Harry Kane se ofrece un documento y derriba al City

Puedes encontrar todas las nuevas camisetas futbol baratas 2023 en el sitio web del blog retrocamisetas.com

LONDRES, Reino Unido – Al marcar el gol de la victoria ante el Manchester City (1-0), Harry Kane ofreció una preciosa victoria al Tottenham, del que se convirtió el domingo en el máximo goleador de la historia, en la jornada 22.

Este éxito permite a los Spurs (5º) volver a un largo del Newcastle, 4º y último clasificado virtual puesto de la Champions League, pero que jugó un palo menos que ellos.

También hace el negocio del odiado vecino, el líder Colección, derrotado el sábado en el Everton (1-0), pero que salva sus cinco unidades por delante del Manchester City (2º) con, además, uno menos seguido.

Pero el acontecimiento del día, largamente esperado, es este récord batido al mismo nivel de Harry Kane que, con 267 goles en todas las competiciones, supera a la leyenda de los años 60, Jimmy Greaves (266), aunque este último no haya jugado. solo 379 juegos contra 416 de Kane.

Con su gol número 17 en la liga esta temporada, Kane también se convirtió en el tercer jugador en superar los 200 goles en la era de la Premier League en 304 palos.

Si lo más probable es que supere –¿y por qué no esta temporada?– Wayne Rooney (208), Kane, a los 29, tiene una línea de baba por encima de todo Alan Shearer y sus 260 goles.

Este balón número 267 enviado al fondo de la red se situó bastante lejos en el ranking de sus mejores goles.

En un repentino y bien coordinado empujón del Tottenham -que debe haber hecho muy feliz a Antonio Conte, deficiente porque se recupera de una extirpación de vesícula sufrida el miércoles-, Pierre-Emile Höjbjerg recuperó el balón en los pies de Rodrigo en la entrada del campo. área de superficie.

Guardiola angustiado

Desequilibrado, deslizó el balón desde fuera hacia Kane que solo tuvo que cruzar su recuperación para engañar a Ederson (1-0, 15º).

Este gol, nacido entre otras cosas de la insuficiente comunicación entre los jugadores del City, bastó para volver loco a Pep Guardiola, la colección no le sacó una sonrisa.

El equipo infantil tuvo todos los problemas del mundo para desequilibrar al «erizo» defensivo del Tottenham que casi nunca tembló.

Efectivamente, hubo este centro que repelió un tiro de Riyad Mahrez en el que Hugo Lloris estaba totalmente derrotado y un tiro violento de Julian Alvarez, repetición una vez establecida junto a Erling Haaland muy discreta, valientemente desviada de cabeza al mismo nivel Eric Dier (64º).

Pero ni la entrada de Kevin De Bruyne (59), ni la segunda amarilla dirigida a Cristian Romero en el 87, por la enésima falta de los londinenses sobre Jack Grealish, pusieron en entredicho este acierto.

Para el City, también es la quinta derrota en otras tantas visitas al Tottenham Hotspur Arena, y sin haber marcado nunca el más mínimo de momento.

Si bien su club ha permanecido totalmente inactivo en la dirección de las llegadas este invierno, a pesar de la repentina partida cedida de Joao Cancelo al Bayern de Múnich, Guardiola parece casi impotente ante las dificultades del equipo masculino.

Al margen, él que puede ser tan expresivo, incluso volcánico, se mantuvo muy meditativo, hablando a menudo con sus asistentes.

Esta persistente mala racha es, en cualquier caso, un verdadero desafío para su creatividad y sus tácticas de investigación científica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *