«Es mi residencia»: la superestrella del PSG Lionel Messi confirma que regresará a Barcelona cuando complete su carrera

Puedes encontrar todas las nuevas camisetas futbol baratas 2023 en el sitio web del blog retrocamisetas.com

La superestrella del Paris Saint-Germain, Lionel Messi, ha revelado su objetivo de volver a sus raíces en Barcelona una vez que se retire del fútbol profesional.

El creador de juego, que llevó al grupo nacional de Argentina a un trofeo de la Copa del Mundo, es considerado uno de los mejores futbolistas de la perpetuidad del Barcelona.

Aunque Messi actualmente superpone su carrera profesional en el PSG, le reveló a Ole (a través de Albiceleste Talk) que seguramente regresaría a la ciudad donde es idolatrado:

«Cuando termine mi trabajo, seguro que me vuelvo a vivir a Barcelona, es mi casa».

Habiendo llegado al ranking de la distinguida academia de La Masia, Messi pasó 17 años de su renombrado trabajo, de 2004 a 2021, en Barcelona. A lo largo de este tiempo, se puso la icónica camiseta blaugrana 520 veces, anotando un récord de 474 goles.

La superestrella del PSG manifestó su intención de volver a la renombrada ciudad catalana al revisar el logro de Argentina en la Copa del Mundo. Ante la pregunta de si conservaba algo del último partido contra Francia, Messi respondió afirmativamente, exponiendo que guardaba sus preciados recuerdos en España:

«Tengo lo que sea, tengo lo que sea. Las botas, las camisetas, la capa. Todo está ahí en la propiedad residencial, Marito (el equipista histórico) y Juan Cruz me lo guardaron todo. Y ahora en marzo estoy Me voy a llevar cada cosita a Barcelona, donde tengo mis puntos y mis recuerdos. No recuerdo, creía, si alteré las botas antes de la final. Las últimas también están ahí».

Independientemente de la decisión del Barça de permitir que Lionel Messi se una al PSG en una transferencia gratuita como resultado de las restricciones monetarias, se ha especulado que podría regresar a su antiguo club. Esta conjetura ha sido alimentada por el actual presidente del Barça, Joan Laporta, que siempre ha compartido su deseo de traer de vuelta a la celebridad al club catalán.

Lionel Messi aún no se ha decidido por la expansión del acuerdo con el PSG en medio de los rumores del regreso del Barcelona

El futuro de Lionel Messi en el PSG sigue siendo incierto, y las especulaciones sobre su posible regreso al club catalán continúan girando. A pesar de que Joan Laporta expresó su deseo de que Messi regrese, la estrella argentina no ha brindado ninguna indicación pública sobre dónde jugará la próxima temporada.

El delantero se ha relacionado con un posible regreso a su anterior club, Newell’s Old Boys, donde comenzó su actividad profesional. Sin embargo, el entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, se está preparando para la oportunidad de que Messi regrese al Camp Nou.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *