El chico nuevo del Arsenal, Jakub Kiwior, un chico nuevo de los Gunners, supera a Bukayo Taka para establecer un nuevo récord después de solo unas semanas de unirse a los Gunners.

Puedes encontrar todas las nuevas camisetas futbol baratas 2023 en el sitio web del blog retrocamisetas.com

Jakub Kiwior (llegada del Arsenal) aparentemente se está acomodando bien en Emirates. El defensa polaco incluso batió un antiguo récord que ostentaba Bukayo Taka, un extremo inglés.

En el recién concluido mercado de fichajes de enero, Kiwior fue el segundo fichaje de los Gunners. La tarifa de transferencia por su fichaje al club del norte de Londres estuvo en la región PS22 millones del club italiano Spezia.

El prometedor defensor de 22 años es un central zurdo que se espera que brinde una cobertura y competencia adecuadas para Gabriel Magalhaes.

El defensa polaco ya ha demostrado su capacidad para hacer lo que puede a pesar de tener solo unos meses en el Arsenal.

Según los informes, Kiwior rompió al menos tres récords en su entrenamiento con Gunners.

En London Colney, los récords incluyen el sprint más rápido, el salto de mayor agilidad y el récord de primavera de pie.

Saka, un extremo inglés, fue una vez el corredor de alta velocidad más hábil del Arsenal antes de sus logros actuales. El récord lo tenían anteriormente Hector Bellerin, Kieran Tierney y Theo Walcot.

Mikel Arteta es el entrenador de los Gunners y se ha pronunciado sobre el nuevo defensa polaco.

En el sitio web del club, el español afirmó que la estrella de 22 años será una gran incorporación a la unidad defensiva del equipo. Arteta agregó,

«Es maravilloso que Jakub se una a nuestro equipo. Es un defensa joven y versátil que ha demostrado un gran potencial y calidad en Spezia en la Serie A, así como a nivel internacional con Polonia». El nuevo fichaje del agente del Arsenal revela su admiración por los Gunners

Pawel Zimonczyk (el agente de Kiwior, el defensor polaco) ha dicho que estaba contento con el trato que los Gunners dieron a su cliente cuando se unió a ellos.

Zimonczyk habló durante una entrevista que se publicó en London World. Compartió algunas de sus observaciones sobre el equipo de Arteta. Él dice:

Los empleados del Arsenal son de mente abierta y un imán para mí. Se puede ver que se han convertido en una gran familia. Kuba fue bienvenido en el primer momento, según yo.

Él continuó:

«Kuba no tenía pensado entrar al vestuario, pero Zinchenko lo vio y le gritó: ‘¡Si ya estamos juntos, tú ya estás entre nosotros!’

Será interesante ver al joven defensor combinar con los planes de Arteta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *