«Lo motiva mucho más» – Lionel Messi, representante de Argentina en la Copa Mundial de la FIFA 2026

Puedes encontrar todas las nuevas camisetas futbol baratas 2023 en el sitio web del blog retrocamisetas.com

Pedro Troglio, ex jugador de Argentina, sugiere que Lionel Messi podría estar motivado por la oportunidad de jugar en la Copa Mundial de la FIFA 2026. Según el actual entrenador del CF Olimpia, al astro del PSG le gustaría continuar con su carrera tras conquistar el título.

El jugador de 35 años cumplió su sueño de ganar la Copa Mundial de la FIFA, cuando Argentina ganó el torneo del año pasado en Qatar. La estrella del PSG, Andrés Segura, lideró al equipo y marcó dos goles contra Francia.

Troglio dijo que vio en Messi la motivación para jugar y habló con TyC Sports. Troglio está seguro de que el jugador argentino seguirá jugando hasta la Copa Mundial de la FIFA 2026.

El hombre de 57 años dijo:

“Creo que es con este título que me parece que lo motiva más para ser capaz de jugar un nuevo Mundial en otro lugar desde un lugar menos estresante sabiendo que se llevó un peso inmenso por él. Porque creo que todos coincidimos , más allá de las críticas, a veces exageradas para él, de que la selección de fútbol siempre fue decisiva, aunque no haya ganado una Copa del Mundo».

Lionel Messi no tiene planes de perderse la Copa Mundial de la FIFA 2026.

Lionel Messi confirmó que después de la victoria en la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar, estaba listo para seguir jugando con la selección argentina. Reconoció que quiere ser campeón del mundo pero no descartó retirarse.

Anteriormente se había negado a participar en otra Copa Mundial de la FIFA. Sin embargo, ahora sugiere que podría participar en la edición de 2026.

Messi, en una entrevista con el Diario Ole de Argentina, afirmó:

«Realmente no lo sé. Siempre sentí que era muy difícil. Me encanta el fútbol. Es algo que disfruto y que puedo hacer mientras me sienta saludable y con buena salud física. Pero parece difícil».

Él continuó:

«Lo digo… No estoy adelante. Ese es el mensaje que sigo repitiendo y eso es lo que seguiré repitiendo. Es difícil por la edad y el tiempo. Depende de la trayectoria de mi carrera».

Lionel Messi ha regresado a Paris Saint-Germain después de su victoria en la Copa del Mundo y está ansioso por ayudarlos a ganar la codiciada UEFA Champions League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *