«Trato de verlo y aprender»: Enzo Fernández hace una increíble admisión sobre el objetivo de transferencia del Chelsea

Puedes encontrar todas las nuevas camisetas futbol baratas 2023 en el sitio web del blog retrocamisetas.com

El mediocampista del Chelsea, Enzo Fernández, nombró al capitán del West Ham United, Declan Rice, como uno de los jugadores de los que está tratando de aprender.

Los Blues rompieron recientemente el récord de fichajes británicos en la fecha límite, ya que se aseguraron los servicios del mediocampista altamente calificado del Benfica. El club del oeste de Londres terminó pagando una tarifa de transferencia de £ 106,8 millones, lo que lo convirtió en el fichaje más caro del club.

Fernández, de 21 años, es ampliamente considerado como uno de los mejores prospectos de Europa y se espera que agregue mucha calidad al mediocampo de Graham Potter.

El ganador de la Copa Mundial de la FIFA 2022 ya hizo su debut con los Blues y lo hizo de manera impresionante durante el empate 0-0 del Chelsea en casa ante el Fulham. Mostró destellos de lo que puede ofrecer desde el centro del campo.

Sin embargo, todavía hay mucho que el argentino necesita aprender, ya que todavía es relativamente joven como jugador. También reveló recientemente que está tratando de observar a algunos jugadores en un intento por mejorar su juego.

Un nombre que el chico nuevo del Chelsea ha revelado que ha estado estudiando es el mediocampista del West Ham United, Rice. Fernández dijo (según Hammers News):

“Intento ver tanto fútbol como puedo y aprender un poco de todos. Me gusta Rice of England, trato de observarlo y aprender”.
El capitán del West Ham United ha sido relacionado previamente con un regreso sensacional a Stamford Bridge en múltiples ventanas de transferencia. Estuvo en la academia Cobham de Chelsea desde los siete hasta los 15 años.

El internacional inglés es ampliamente considerado como uno de los mejores centrocampistas de la Premier League en las últimas temporadas.

Sus actuaciones a lo largo de los años han atraído el interés de transferencia de algunos de los mejores clubes como el Arsenal, el Liverpool y también el Chelsea.

Queda por ver si los Blues finalmente lograrán fichar a Rice de los Hammers. Tal podría verlo emparejarse con Fernández en el centro del campo en Stamford Bridge.

David Moyes hace una gran predicción sobre el futuro del Chelsea y el objetivo de la transferencia del Arsenal
David Moyes reveló en una entrevista reciente que se necesitará una gran fortuna para asegurar los servicios de Rice del West Ham United.

El capitán de los Hammers continúa atrayendo el interés de transferencia de algunos de los mejores equipos de la Premier League. Sin embargo, el estratega escocés ha dejado en claro que el club solo podría considerar una tarifa récord de transferencia británica.

Hablando durante una conferencia de prensa posterior al partido, el entrenador del West Ham United dijo:

«Sin duda, Declan va a ser un gran jugador. Será un récord de transferencia británico si alguna vez deja Ham».
Cuando se le preguntó si la partida de Rice era inevitable, Moyes agregó:

«Espero que no lo sea. Espero que vea su tiempo aquí».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *