Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Sergio Ramos y Lionel Messi podrían ser uno de los 15 jugadores que se espera que abandonen el Paris Saint-Germain este verano.
Según L’Equipe, el club parisino busca una gran renovación de su plantilla durante el verano. Quieren introducir jugadores más jóvenes en el equipo, sin embargo, la decisión también está motivada por aspectos económicos.
El PSG puede estar sujeto a nuevas sanciones de la UEFA Champions League debido a las infracciones del Fair Play financiero. El PSG ya recibió una multa de 10 millones de euros en la temporada 2020-21 y una multa suspendida de 45 millones de euros.Camisetas De Fútbol Baratas 2024.
Los parisinos deben asegurarse de equilibrar sus presupuestos y reducir sus salarios para estar financieramente seguros para la próxima temporada.
Esto podría hacer que puedan poner en suspenso las negociaciones contractuales de Messi y Ramos. Sus contratos actuales expiran en verano, pero debido a los problemas financieros del club, su futuro está en el microscopio.
Los gigantes de la Ligue 1 también pueden ofrecer a la venta a varios jugadores, incluidos Renato Sanches y Carlos Soler. Hugo Etikite podría volver cedido al Reims en verano.
El PSG también está buscando soluciones para los jugadores que actualmente están cedidos en otros clubes. Incluyen a Layvin Kurzawa de Fulham y Laylor Navas de Nottingham Forest.
Julian Draxler en el Benfica y Leandro Paredes en la Juventus son todas posibilidades. Georginio Woijnaldum en AS Roma y MauroIcardi en Galatasaray también podrían estar disponibles para la venta.
Sin embargo, vender estos jugadores a préstamo podría ser difícil debido a su salario actual.Camisetas Paris Saint Germain Baratas.
Kingsley Coman para detener al dúo del PSG Kylian Messi y Lionel Mbappé
El Bayern de Múnich venció al PSG por un global de 3-0 en los octavos de final de la UEFA Champions League. Los bávaros se llevaron el partido de vuelta por 2-0 en el Allianz Arena la semana pasada.
Cuando Neymar Jr. estuvo lesionado, Kylian Mbappé y Messi no pudieron aprovechar las oportunidades que tuvieron para traer a su lado para volver al juego. El fullback del Bayern, Kingsley Coman, le preguntó al Bayern si tenían estrategias para evitar que Mbappe siguiera el juego. Coman respondió (a través de GOAL):
«No hubo un gran plan anti-Mbappé. Lo más importante fue terminar su conexión con Lionel Messi. Somos un equipo que empuja alto. También bajamos para hacerlo un poco más profundo».
Mbappé, Messi y otros 25 jugadores del PSG se han unido para marcar 49 goles y brindar 25 asistencias durante la temporada actual.