Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Los parisinos dieron un giro notable después de perder tres juegos seguidos. El Bayern perdió el partido de ida 1-0. Los parisinos parecen haber vuelto a encontrar su mojo goleador con 11 goles en tres victorias consecutivas en la Ligue 1. En la victoria por 4-2 sobre el Nantes, Kylian Mbappe, que anotó su 201º, se convirtió en el máximo goleador de todos los tiempos del club.
Christophe Galtier ahora está sin Neymar a largo plazo. Esto ha significado que ha estado limitado en sus opciones de ataque. PSG tenía una alineación fuerte para este partido.
Bayern Munich y PSG tuvieron un comienzo lento en el juego. Se pasaban el balón y trataban de encontrar su ritmo. Aunque los anfitriones ganaron impulso desde el principio, no pudieron romper la defensa de los parisinos. camisetas de futbol 2023.El Bayern probó cuatro tiros, dos de ellos en el blanco. Tuvieron el balón el 47% en el primer tiempo.
PSG disparó una estadística idéntica. Intentaron cuatro tiros y dieron en el blanco dos veces. Vitinha intentó uno de esos tiros después de que el portero del Bayern, Yann Summer, fuera sorprendido con la guardia baja. Matthijs De Ligt negó a los parisinos, pero remontó y despejó la línea de gol. Ambos equipos intercambiaron la posesión, pero el marcador estaba empatado en el descanso.
El Bayern comenzó la segunda mitad fuerte y buscó empujar al PSG con el pie trasero, eventualmente sacándolos del partido. Después de 53 minutos, parecía que Eric Maxim Choupo–Moting había logrado el segundo, pero Thomas Muller aún estaba en una posición por delante de él cuando intentó alcanzar el balón. El gol lo marcó el exparisino en el minuto 60.
Mientras intentaban cambiar el resultado, ambos entrenadores hicieron varios cambios en las etapas finales del juego. Nuevas camisetas de fútbol en línea.Los suplentes del Bayern tuvieron mayor repercusión cuando Joao Cancelo jugó contra Serge Gnabry en espacio abierto. El alemán hizo el 2-0 al final del minuto 89. El PSG mostró una gran frustración cuando Achraf Haimi fue amonestado por un mal toque.