La adquisición del Manchester United se retrasa mientras Glazers espera una venta de £ 6 mil millones

Los Glazer tienen la intención de asegurar una tarifa más alta para el Manchester United que las ofertas iniciales de Sheikh Jassim bin Hamad al-Thani y Sir Jim Ratcliffe, que se presentaron en un máximo de 4.500 millones de libras esterlinas. Deja el deseo de la familia estadounidense de cerrar cualquier trato para fines de marzo como poco probable.

Las ofertas de Thani, a través de la Fundación Nine Two de Qatar, y Ratcliffe, la persona más rica de Gran Bretaña y propietaria de Ineos, se presentaron hace menos de quince días. Se entiende que entre los seis hermanos Glazer hay indecisión porque cada uno tiene sus propias intenciones, pero la familia en su conjunto aún está considerando seriamente la venta.

El precio de los Glazer está más cerca de los 6.000 millones de libras esterlinas, pero es posible que acepten una oferta entre eso y las ofertas existentes. Sin embargo, el deseo de la familia de llegar a un acuerdo en el próximo mes parece estar en duda, con una venta al final de la temporada más probable tal como están las cosas.

Al anunciar su oferta el 17 de febrero, un comunicado de Nine Two decía: “El jeque Jassim bin Hamad al-Thani confirmó hoy su presentación de una oferta por el 100% del Manchester United. La candidatura tiene como objetivo devolver al club a sus antiguas glorias tanto dentro como fuera de la cancha y, sobre todo, buscará colocar a los aficionados en el corazón del Manchester United una vez más”.

Al día siguiente, Ineos dijo: “Podemos confirmar que Sir Jim Ratcliffe e Ineos han presentado una oferta por la propiedad mayoritaria del Manchester United”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *