Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Informe del partido. El equipo de Pep Guardiola venció a un enérgico equipo del Campeonato con una exhibición profesional; Phil Foden anotó dos veces justo antes de que Kevin De Bruyne cerrara el partido
El Manchester City venció al valiente Bristol City en los cuartos de final de la Copa FA con una victoria por 3-0 en Ashton Gate.
Phil Foden anotó dos veces, mientras que Kevin De Bruyne agregó algo de brillo tardío para poner fin a la racha invicta de 12 juegos de Bristol City en la Copa FA ante una multitud repleta de West Country.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, elogió a Foden tras el partido. Le dijo a ITV Sport: «Dinámica, ritmos, tasas de trabajo, es de alta calidad». Su carrera siempre fue subiendo y subiendo. Esta temporada, estaba abajo y luchó. Ahora está de regreso para las mejores partes de la temporada.
«Su impacto es increíble. Si trabajas duro, el fútbol puede dar sus frutos.
Guardiola también fue amable con sus oponentes en el Campeonato y sus seguidores, y agregó que fue «realmente difícil». Bristol demostró lo grandiosos que pueden ser. Me impresionaron algunos jugadores que no conocía. La segunda parte fue aún mejor.
Guardiola hizo referencia a que el marcador no fue favorable para los locales. El gol de Foden en el minuto siete los puso al frente, pero se mantuvieron competitivos hasta bien entrado el último cuarto.
Un golpe desviado de Foden 16 minutos tarde y un buen remate de De Bruyne aseguraron el puesto de los visitantes entre los cuartos de final.
De Bruyne, que se había perdido dos partidos por enfermedad, regresó al equipo y lideró a un Manchester City que hizo cinco cambios desde la victoria del sábado en la Premier League en Bournemouth.
Kalvin Phillips, centrocampista de Inglaterra, era solo la segunda vez que jugaba desde que dejó Leeds en el verano. Rodri y Erling Haaland, Jack Grealish, Jack Grealish, Jack Grealish, Jack Grealish, Jack Grealish, Jack Grealish, Jack GrealISH, Jack Grealish, Jack Grealish, Jack Grealish, Jack Grealish, Jack Grealish, Jack Grealish, Jack Grealish, Jack Grealish, Jack Grealish, Jack Grealish, Jack Grealish, Jack Grealand, Jack Grealish, Jack Grealish,
Phillips estaba decidido después de sus problemas de lesiones y solo habían pasado 63 segundos antes de cruzar la línea desde 25 yardas.
El desliz de Manuel Akanji le abrió a Sam Bell un gran tiro, pero rápidamente fue desviado desviado.
Riyad Maharez hizo un doblete inteligente contra De Bruyne. El centro de De Bruyne al poste lejano fue barrido alto en la red de Foden para su segunda victoria consecutiva.
Tras el altercado de Mark Sykes con Rico Lewis, el Bristol City lanzó un sonoro grito de penalti. La apelación parecía legítima, pero el árbitro Andre Marriner no se movió y los fanáticos locales se sintieron frustrados por la incapacidad de usar el VAR.
Nigel Pearson, entrenador del Bristol City, declaró: «Bromeé al respecto con el cuarto árbitro y el árbitro asistente, que ellos, los jugadores de la Premier League, son una especie protegida».
«Pero estoy bromeando. Fue un incidente en el juego que no salió como queríamos. Estaba decepcionado con el marcador, ya que pensé que el juego estaba más cerca que eso».
Julián Álvarez cometió un error de frente al arco cruzado de Foden. Sin embargo, el Bristol City jugó bien y se divirtió mucho por la banda izquierda.
Alex Scott disparó directamente a Stefan Ortega. Bell respondió después de que Tomas Kalas tomó a De Bruyne en sus manos.
La amenaza del Manchester City también fue evidente, ya que la volea de Mahrez fue bloqueada por Kalas y RubenDias. Max O’Leary fue luego probado con un cabezazo.
Mahrez estaba haciendo su aparición número 400 con el fútbol inglés. El jefe de los Robins, Nigel Pearson, quien fichó a Mahrez en 2014 del club francés Le Havre para jugar en el Leicester, no pudo resistirse a tener una conversación con Mahrez después de un desafío en la línea de banda de Cameron Pring.
Ortega fue reemplazado en el entretiempo por Ederson. El Manchester City se hizo cargo de la contienda, pero O’Leary no participó hasta que Álvarez obligó a O’Leary a hacer una parada.
Foden llegó tarde al trabajo y buscó vengarse instantáneamente de Sykes. Recibió una tarjeta amarilla de Pep Guardiola y un mensaje de su entrenador para ayudarlo a mantenerse concentrado.
A medida que la competencia se volvió más equilibrada, tanto el terreno de juego como la temperatura fueron aumentando. La afición del Bristol City exhortó a sus jugadores a no dejar pasar la oportunidad.
Casi llegó cuando Scott poseyó a Dias para que Andreas Weimann enviara un centro de Andreas Weimann. Bell lo hizo apenas ancho.
El brillante pase en profundidad de De Bruyne a Nathan Ake fue suficiente para ganar, y Foden se lo pasó a Álvarez. Sin embargo, el centrocampista belga se aseguró de ganar el partido desde 20 metros.