Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Kylian Mbappe (PSG) fue la superestrella del Paris Saint-Germain después de su derrota por 1-0 ante el Bayern de Múnich en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League el martes 14 de febrero. Kingsley Coman anotó el gol 53.
Mbappe fue utilizado como reemplazo en la segunda mitad mientras Christophe Galtier y su equipo buscaban el empate. La estrella francesa logró anotar dos veces, pero sus esfuerzos no se consideraron válidos. camisetas Paris Saint Germain 2023.Yan Sommer pudo negar brillantemente a Mbappe por segunda vez.
Lionel Messi tuvo otra gran oportunidad. A pesar de ser asistido por Nuno Medes, el argentino remató limpio y pasó justo por debajo del travesaño.
PSG mostró signos de promesa al final del partido, a pesar de su derrota. La incorporación de Kylian Mabappe marcó la diferencia en el juego de ataque del equipo. La leyenda francesa habló con CANAL+ sobre el partido una vez finalizado.
«Hemos demostrado en la última sección del juego que podemos hacer que nuestros oponentes se sientan incómodos cuando jugamos nuestro fútbol de ataque. Esperamos que todos puedan llegar al partido de vuelta. Ganaremos y clasificaremos».
Kingsley Coman habló, sin embargo, sobre cómo no celebró el gol contra su ex equipo. Él afirmó:
fue excepcional Es el club en el que crecí. Es mi hogar; es el lugar donde nací. Fue difícil celebrar este gol.
El Bayern fue derrotado en casa por los parisinos, pero el Bayern ganó los cuartos de final en la Liga de Campeones 2020-21.
El PSG necesitará a Kylian Mabappé a todo gas para ganar el partido de vuelta ante el Bayern
Como vimos en el partido de ida, el PSG juega de manera diferente con Kylian Mabappe en su equipo que sin él. Para revertir el déficit del equipo, Kylian Mbappe tendrá que rendir al máximo en los partidos de vuelta.camisetas de futbol 2023.
Kylian Mabappe, aunque no estaba del todo en forma en el momento del ataque del PSG, seguía siendo la mayor amenaza. Los fanáticos solo pueden esperar que el No. 7 recupere su estado físico antes de la aparición en el Allianz Arena el próximo mes.
Sergio Ramos, defensa central del PSG, estaba siendo cuestionado sobre su futuro. El respondió:
«¿Mi futuro? Vivo cada día y aprovecho las oportunidades que se me presenten. La temporada pasada fue difícil pero este año me siento mucho mejor. Esto es lo más importante. Siempre estoy en un segundo plano. No estoy pensando sobre mañana. Veremos esta primavera «.