El Real Madrid sufre una dolorosa derrota ante el Girona

El Real Madrid viajó al estadio Montilivi para enfrentar al Girona en la jornada 31 de la Liga española. A pesar de tener un buen inicio de partido, los blancos sufrieron una humillante derrota por 4-2.

El equipo madridista comenzó controlando el juego, pero fue el Girona quien abrió el marcador con un gol de Castellanos. Vinícius empató el partido para el Real Madrid con un cabezazo, camiseta seleccion española pero en el segundo tiempo el Girona mostró su superioridad.

Castellanos anotó tres goles en 18 minutos, logrando un hat-trick que dejó sin respuesta al Real Madrid. El Girona jugó con gran intensidad y determinación, logrando una victoria histórica.

Esta derrota deja al Real Madrid en una difícil posición en la carrera por el título de Liga. Los aficionados del Real Madrid pueden encontrar camisetas de futbol baratas en línea para seguir apoyando a su equipo.

Por otro lado, los aficionados del Girona están celebrando una victoria que quedará para la historia del club. Si quieres animar al Girona en la próxima jornada, también puedes encontrar camisetas de futbol baratas en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *