Cristiano Ronaldo lidera al Al-Nassr a la victoria en el derby de Riad

El delantero portugués Cristiano Ronaldo lideró al Al-Nassr a una victoria 2-0 en el derby de Riad contra el Al-Hilal. Ronaldo, que firmó con el equipo saudí en septiembre del año pasado, anotó el segundo gol del partido tras un centro de Yahia Al-Shehri en el minuto 65.

El primer gol del partido llegó en el minuto 11, cuando el mediocampista del Al-Nassr, Abderrazak Hamdallah, marcó de cabeza tras un centro de Sultan Al-Ghannam. camisetas de futbol baratas El Al-Hilal tuvo varias oportunidades para igualar el marcador en la segunda mitad, pero la defensa del Al-Nassr se mantuvo firme y aseguró la victoria.

Con esta victoria, el Al-Nassr se acerca al Al-Hilal en la tabla de clasificación y se consolida como uno de los principales contendientes por el título de la Liga Profesional Saudí de Fútbol. Los aficionados del Al-Nassr celebraron la victoria en las calles de Riad y muchos de ellos lucían orgullosos las camisetas de fútbol baratas del equipo.

El entrenador del Al-Nassr, Rui Vitória, elogió el desempeño de sus jugadores después del partido y destacó la importancia de ganar el derby de Riad. «Fue un gran partido y estoy muy orgulloso de mis jugadores por la forma en que jugaron», camiseta seleccion española dijo Vitória. «Es muy importante ganar este partido y estoy feliz de que lo hayamos logrado».

En su primer año en el Al-Nassr, Ronaldo ha demostrado ser una gran incorporación para el equipo, con 18 goles y 6 asistencias en 23 partidos. Su presencia en el campo ha inspirado a sus compañeros de equipo y ha ayudado al Al-Nassr a competir en el más alto nivel del fútbol saudí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *