Twitter estalla cuando el jonrón invicto de 11 meses del Real Madrid termina con el Barcelona.

Barcelona derrotó al Real Madrid en la semifinal de la Copa del Rey con una victoria de 1-0 en el partido de ida. El gol del defensa blanco Eder Militao en el minuto 26 fue decisivo en el Santiago Bernabéu

Carlo Ancelotti pensó que se habían llevado el gol inicial en 12 minutos. El Madrid marcó en un mal pase de Frenkie. Vinicius Junior supo jugarle un gran balón a Karim Benzema. El delantero francés, sin embargo, no pudo marcar.

El Barcelona se adelantó en el minuto 26 por autogol de Militao. Thibaut Courois del Real Madrid salvó el disparo de Franck. Sin embargo, fue desviado hacia su homólogo brasileño. El VAR comprobó la posición de fuera de juego de Raphinha para comprobar que no había interferido en el juego. El gol fue concedido. Ancelotti parecía sombrío mientras su equipo sufría.

Dani Carvajal dispuso de la mejor ocasión del Madrid en la primera parte. El lateral derecho español mandó una volea muy por encima de la portería de Marc-Andre Tegen. Su esfuerzo no fue suficiente.

Los blaugrana tuvieron la oportunidad de ampliar su ventaja en el minuto 72 cuando Kessie anotó. Ansu Fatti, su compañero de equipo, se interpuso en el camino del disparo que parecía seguro. Rodrygo estuvo cerca en el 90′ tras enviar un disparo espectacular a Ter Stegen. Voló justo por debajo de la esquina superior derecha de Ter Stegen.

Barcelona ganó en el Bernabéu contra los oponentes de El Clásico. Están en la pole position ahora para avanzar a la final de la Copa del Rey, después de haber derrotado a los Galácticos en casa.

Los aficionados del Real Madrid estaban indignados por la actuación del equipo en su primera derrota en casa en 11 meses. Un fan sugirió que Ancelotti está en la raíz de este problema. Tuitearon:

«Ancelotti tiene el problema».

Mientras tanto, un fanático estaba aburrido por el choque de El Clásico y tuiteó:

«El peor juego que he visto en mi vida»

El Real Madrid derrotó al Barcelona en el Bernabéu sin tres jugadores clave. Robert Lewandowski estuvo ausente, al igual que Pedri, Ousmane Debele y Pedri.

Lewandowski se quedó con una lesión en la pierna izquierda y, por lo tanto, quedó fuera del concurso de El Clásico. Ha tenido una gran racha desde su regreso del Bayern de Múnich en julio pasado, anotando 25 goles en 31 partidos.

Ivan San Antonio de SPORT informa que Lewandowski podría regresar para el partido de los gigantes catalanes contra el Athletic de Bilbao, que se llevará a cabo el domingo 12 de marzo. Esto posibilitaría que Lewandowski esté presente para el partido de vuelta ante el Real Madrid.

Se enfrentarán en el Camp Nou, el 19 de marzo, con una plaza en juego para la final de la Copa del Rey. El equipo de Xavi contará con mucho apoyo de Lewandowski, que podría reaparecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *