Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Marsella había esperado este momento 12 años. El partido de la Copa de Francia de la ronda 16 del miércoles vio a OM ganar 2-1. Eso les da confianza para creer en su trofeo, lo que ayudará a debilitar al club capitalino en la Champions League.
Este fue un gran éxito. OM lo creyó. Pero cayó desde una altura. Aunque hubo victoria en Marsella desde que QSI llegó a lo más alto del PSG, no fue en el Parque de los Príncipes. Fue en 2020, en pleno Covid y estadios vacíos.
Cuesta creer que la victoria del miércoles valiera más porque la presenciaron 65.000 personas que la celebraron con bufandas ensartadas y con un coro del diablo.
OM no renunciará a su logro y continuará su viaje en la Copa. Los marselleses podrán levantar el trofeo que tanto amaban pero que no ganan desde 1989.camisetas Paris Saint Germain 2023
Ciertamente, al PSG no le está yendo bien, y eso es antes de que se enfrente al Bayern de Múnich en los octavos de final de la Liga de Campeones.
París ya había perdido dos veces ante Rennes y Lens en la liga desde la reanudación. Marsella también expuso sus debilidades actuales. Mbappé ya no existe para ocultarlos.
Prensado en bruto
Antes del saque inicial, ambas curvas del Velódromo enviaron el mismo mensaje en tifos gigantes al jugador del OM: «Queremos la Copa de Francia», declaró la Curva Norte. «El Marsella desea la Copa de Francia», confirma Virage Sud.
Los jugadores de Igor Tudor respondieron a esta llamada con una gran primera parte. Estaba lleno de intensidad, ritmo y confianza. Luego, Sergio Ramos, que no pudo evitar que Neymar sacara un córner, hizo unos últimos cinco segundos espectaculares.
París ya estaba bajo una gran presión antes de este empate. Había estado bajo los 11 soldados Tudor y los 65.000 espectadores.camisetas nuevas Ligue 1 online
Los jugadores de la capital a veces parecían estar al borde del colapso bajo la incesante presión de los marselleses. Pero lograron minimizar el daño.
Donnarumma estaba entonces preocupado por Malinovskyi, Guendouzi (entonces Kolasinac), Clauss, Guendouzi, Clauss y Under. El portero de Italia pudo convertir un penalti de Sánchez (1-0, 31º), tras un desborde de la Under.
Cabezas abajo
París todavía estuvo fuera entre las olas de Marsella algunas veces en los grandes espacios dejados por sus oponentes ofensivos. Pero Messi y Neymar no hicieron más que un buen remate de Neymar al poste (40º).
París parecía poder recuperar algo de aliento al comienzo del segundo cuarto. El OM le cortó rápido con un disparo monstruoso de Malinovskyi (2-1 y 57º), autor a punto de su segundo gol tras una acción confusa que comenzó con una finta fallida de Neymar.
El brasileño, que estaba lesionado, no logró revertir esta tendencia, a pesar de que hizo todo lo posible, a pesar de que estaba agotado por los últimos diez minutos del Marseillais. Messi no lo ayudó, ya que incluso la magia de su pie izquierdo no es suficiente en este bajo nivel de inversión.camisetas Marsella 2023
Los jugadores de Tudor aceptaron una vuelta de honor, pero Christophe Galtier y un raro marsellesno no estaban contentos el miércoles por la noche, por lo que rechazaron a Munich.
El Velódromo estará abierto para ellos en tres semanas. Queremos volver a verlo.