Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
En Twitter, los fanáticos del Arsenal elogiaron la sólida actuación del defensa central Gabriel Magalhaes en el partido de la Premier League contra el Everton. El jueves 1 de marzo, los Gunners ganaron con marcador de 4-0.
El equipo de Sean Dyche fue el ganador cuando se enfrentaron al principio de la campaña en Goodison Park. Sin embargo, los Emiratos superaron a los Toffees.
El gol de Bukayo Saka en el minuto 40 abrió las compuertas. Gabriel Martinelli hizo dos justo antes del descanso del medio tiempo.
Los Gunners mostraron intensidad aún después de una fuerte ventaja en el túnel, Martin Odegaard, capitán del club, hizo el 3-0 en el minuto 71. Martinelli agregó su doblete en 80 minutos para empeorar aún más la miseria del Everton. El partido terminó a favor de los anfitriones 4-0.
La clase magistral defensiva de Magalhaes dio ejemplo. Magalhaes ganó cuatro duelos aéreos y realizó dos intercepciones. También completó 76 pases en el partido contra el Everton.
Magalhaes y William Saliba han formado una sólida asociación en la defensa de los Gunners. Este jugador brasileño ha disputado 33 partidos con el club, lo que ayudó a mantener 15 porterías a cero.
El equipo de Mikel Arteta amplió su ventaja sobre el Manchester City, los campeones defensores, en la parte superior. El equipo de Guardiola está ahora a cinco puntos de los londinenses del norte, que tienen 60 puntos en 25 partidos.
Aunque la victoria contra el Everton fue una actuación destacada, Magalhaes ganó la mayor atención. Un fanático de Twitter afirmó:
«Saka y Martinelli se robaron nuestro espectáculo, pero este tipo es igualmente importante para el equipo». Es un jugador tremendo».
Otro comentó que el defensor fue subestimado. El escribio:
«Gabriel Magalhaes merece más crédito». Ha sido de gran ayuda».
¿Qué sigue para el Arsenal?
El Arsenal volverá a la acción el 4 de marzo, cuando los líderes de la liga se enfrenten al Bournemouth en un partido en casa de la Premier League.
Bournemouth se encuentra actualmente en la zona de descenso, con 21 puntos en 24 partidos. Actualmente ocupan el puesto 19 de la tabla.
El equipo de Arteta ha estado en buena forma recientemente y debería ganar este juego para aprovechar su ventaja sobre el Manchester City. Ningún partido en la Premier League es seguro, independientemente de cuán reciente sea su forma.